Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Adopta a OLIVIER ES TODO UN CABALLERO

OLIVIER ES TODO UN CABALLERO
 

Tal como los caballeros actúan, Olivier es el más educado de todos ellos. ¿Por qué? Os preguntaréis. Pues porque es el primero que en verte viene a saludarte, sobretodo si no te conoce. El viene te huele de primeras y luego se sube encima de ti para darte un abrazo. Luego ya se pasa el día mirándote y siguiéndote. A parte una de las cosas que más le gusta hacer es ir seguirte y poner su cabeza debajo de tu mano. Así si mueves la mano, le estarás acariciando inconscientemente.


Es muy dulce , jueguetón y le gusta estar en la sombra tomando el fresco junto a sus compis de patio. Adora esos momentos de relajación. Olivier es un encanto de perro en todos los sentidos. Es sociable tanto con perros como con personas. Dice que le encanta su nombre porque a su oido suena un poco français "olivieer" ya me entendéis.

Olivier tiene 4 años y muchas ganas de vivir.Por ahora se ha adaptado bastante bien a la vida en el refugio y eso que lleva poco tiempo , pero creemos que es porque él sabe que no estará mucho tiempo. No nos extraña, es un amor.

Fecha de alta: octubre 11, 2019

Tamaño: Grande

Raza: Única

Provincia: Lleida

Localidad: Lleida

Refugio / Protectora: Amics dels Animals del Segrià

Nucleo zoológico: Nucli zoològic L230047

Sexo: Macho

Edad: 4 años y 11 meses

Nacido: 05 / 2015

Estado del animal: Pendiente de Adoptar

web: http://amicsdelsanimals.org/ficha-1278

Nucli zoològic L230047

Formulario de contacto

Adoptar a OLIVIER ES TODO UN CABALLERO