Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Adopta a ¿QUIERES UN PERRITO ÚNICO? ESE ES DUBLÍN

¿QUIERES UN PERRITO ÚNICO? ESE ES DUBLÍN
No hace mucho Dublín apareció perdido junto con su mejor e inseparable amigo Bostón. Pensábamos que estaban perdidos, pero no llevaban el chip obligatorio. Nadie preguntó… nadie los buscaba…

Resultó que Dublín resultó ser un perro de lo más bueno, cariñoso, entrañable, sociable y espectacular. Le encanta salir al patio y pedir caricias… eso sí, cuando toca volver al sitio remolonea como el que más.


Es muy joven, unos dos años, y de tamaño mediano. En las fotos da la sensación que es más grande de lo que realmente es, pero Dublín nos dice que acurrucado apenas ocupa espacio en el sofá.

Cuando viene alguna visita y está fuera no pierde oportunidad en dejar ver sus encantos, y de pedir su ración de mimos. ¡Sobretodo que no falte el sobeteo!

De colores caóticos pero a la vez armoniosos, y con una mirada que te lo comerías. Así es Dublín. Y con un gran gran corazón. ¡Porque qué importa el pasado cuando la vida te ofrece una segunda oportunidad! Así que ahí está Dublín, entusiasmado y soñando con un final feliz. 💞

Dublín se entrega castrado, vacunado, desparasitado y con chip

Fecha de alta: enero 19, 2020

Tamaño: Mediano

Raza: Única

Provincia: Lleida

Localidad: Lleida

Refugio / Protectora: Amics dels Animals del Segrià

Nucleo zoológico: Nucli zoològic L230047

Sexo: Macho

Edad: 2 años y 2 meses

Nacido: 12 / 2017

Estado del animal: Pendiente de Adoptar

web: http://amicsdelsanimals.org/ficha-1353

Nucli zoològic L230047

Formulario de contacto

Adoptar a ¿QUIERES UN PERRITO ÚNICO? ESE ES DUBLÍN