Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Adopta a RACHEL, CUANDO EL DESTINO DECIDE SALVARTE

RACHEL, CUANDO EL DESTINO DECIDE SALVARTE
Un destino llamado Esther, la salvó de un final que podría haberse llamado muerte. Rachel apareció de casualidad y la casualidad que nuestra compañera Esther estubiera allí en ese momento, le salvó la vida.

Una tarde que Esther bajó al veterinario a dejar a uno de nuestros peludos y cuando subía otra vez a la prote, se la cruzó Rachel en la carretera. Apareció por la zona donde se encontraba antes el restaurante de La Mina. A poco de sufrir un accidente, Esther bajó del coche y la llamó para ver si era sociable y si le podía salvar la vida. Rachel reaccionó enseguida y fue directa hacia sus brazos.


Pasados unos días, nos demostró que era de lo más sociable y que le encantan las personas. Una vez más, vimos en primera línea un abandono más. A Rachel le encanta que la cojas en brazos, de hecho, ronea cuando lo haces. Es una minina muy sociable y muy agradable. Y está super agradecida con las personas, sabe que le hemos salvado la vida y lo agradece con muchas muestras de amor.

Rachel solo tiene 1 añito y muchas ganas de poder vivir la vida digna que se merece. Si vienes a conocerla, no te arrepentirás.

Se entrega esterilizada, vacunada, chipada, desparasitada y testada en FeLV y FiV.

Fecha de alta: febrero 1, 2020

Tamaño: Mediano

Raza: Común Europeo

Provincia: Lleida

Localidad: Lleida

Refugio / Protectora: Amics dels Animals del Segrià

Nucleo zoológico: Nucli zoològic L230047

Sexo: Hembra

Edad: 1 año y 6 meses

Nacido: 01 / 2019

Estado del animal: Pendiente de Adoptar

web: http://amicsdelsanimals.org/ficha-1359

Nucli zoològic L230047

Formulario de contacto

Adoptar a RACHEL, CUANDO EL DESTINO DECIDE SALVARTE