Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Adopta a Greta

Greta
Greta

Por la Garbo, con su mirada intensa y cálida, algo enigmática. Así es esta jovencita que encontramos recientemente en una de las colonias que atendemos. Apareció sin más y nos vino a pedir cariño y protección, eso lo necesitaba más que la comida a pesar de estar muy delgada. No tenia chip, nadie la reclamaba, no habia nacido en la zona, así que asumimos que estamos ante un nuevo abandono de verano de una cachorrita que cometió el error de crecer un poco, pasando así a no ser la bebita que era unos pocos meses antes.

Y ahora esta belleza de atigrado salvaje, con una mirada felina atractiva y penetrante, de un verde claro intenso, está esperando su hogar, está esperando su familia. Tiene un carácter muy dulce y apacible pidiendo y dando caricias y mimos, que contrasta con su aspecto silvestre e indómito. Es una gata prudente que confia en cualquiera que se le acerque y que trata con precaución a personas y gatos. Esta preciosa es muy dulce y totalmente confiada, es muy fácil interactuar con ella, se te acerca y pide atención y mimos en cuanto te ve. A pesar de tener momentos de juego, es una gata con carácter apacible y tranquilo, irradia paz y confianza, crea un ambiente muy tranquilo y tiene un magnetismo del que es dificil escapar, y es que dan ganas de estar a su lado y mimarla, compartiendo momentos caseros.

Desparasitada, revisada por veterinario, testada, vacunada, chipada, esterilizada y con cartilla sanitaria.

Barcelona y alrededores

Tlf 615.370.010 (tb watsapp) - 675.664.371 (tb watsapp)

Fecha de alta: octubre 1, 2023

Tama˝o: Mediano

Raza: Europea atigrada listada

Provincia: Barcelona

Localidad: Sant AdriÓ de Bes˛s

Refugio / Protectora: APG Sant AdriÓ del Bes˛s

Nucleo zoolˇgico: Nucli zool˛gic B2500512

Sexo: Hembra

Edad: 10 meses y 28 días

Nacido: 01 / 2023

Estado del animal: Pendiente de Adoptar

Formulario de contacto

Adoptar a Greta