Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Adopta a Tanit y Bes

Tanit y Bes
Tanit y Bes, los hermanos.

Estos dos dulces hermanos aparecieron de muy peques en una colonia controlada y gestionada, en la que todos los integrantes estan esterilizados, así que no sabemos si fueron abandonados allí por algún desalmado, cosa que ocurre con cierta frecuencia. Una vez pudimos cogerlos y ponerlos a salvo, en la casa de acogida han demostrado tener  un caracter muy docil y prudente. 

Como Tanit y Bes, estas criaturas son dos seres tan terrenales como divinos, en su corta vida ya atesoran mucha sabiduria, son generosos e inocentes y te regalan con su presencia sosegada, su profunda e intensa mirada, y su vitalidad en todo lo que hacen. ¿Cómo no querer que te alegren los dias y darles una familia y un hogar? Son todo alegria, juego y celebración de la vida. Aún están descubriendo el mundo y lo hacen con mucha inocencia y sabiduria. Se relacionan muy bien con otros gatos y con las personas, auqnue con las personas desconocidas son prudentes y tardan un poco en confiar, pero una ve que te conocen ya te dan y piden cariños y mimos y gustan de dormir cerca de ti.

Desparasitados, revisados por veterinario, testados, vacunados, chipados, esterilizados y con cartilla sanitaria. Se prioriza adopción conjunta.

Tlf: 687.051.695 (tb watsapp)

Fecha de alta: mayo 1, 2024

Tamaño: Mediano

Raza: Europeos atigrados

Provincia: Barcelona

Refugio / Protectora: APG Sant Adrià del Besòs

Nucleo zoológico: Nucli zoològic B2500512

Sexo: Hembra

Edad: 1 año y 4 meses

Nacido: 02 / 2023

Estado del animal: Pendiente de Adoptar

web: http://www.kiwokoadopta.org/en-adopcion/gatos/barcelona/europeos-atigrados/43906-tanit-bes

Formulario de contacto

Adoptar a Tanit y Bes