Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Adopta a Electe

Electe
Electe, el elegido

Este peque lo hemos rescatado de un almacén del que no tenia salida, andaba metiendose en los palés de mercancia para refugiarse y era cuestión de horas o dias que acabara lesionado o muerto por un toro mecánico o chafado entre sacos y cajas. Apareció solito, sin más hermanos ni madre, es un misterio cómo llegó allí y de dónde vino, los gatetes que rescatamos nacidos o abandonados en la calle, siempre tienen una parte de su vida que desconocemos, de ese periplo sólo ellos saben, de sus dificultades, de sus penas y de los peligros pasados ...sólo ellos saben.

Afortunadamente y aunque nos lo puso dificil, le pudimos rescatar. Y es que este chiquitin es de lo más espabilado y despierto. Le encanta estar con otros gatos y es prudente con personas desconocidas, pero es tan simpático e inocente que coge confianza rápido y ya eres su amigo "for ever". Ahora necesita una acogida o adopción. Si te gustan los gatetes despiertos, juguetones, un poco traviesos y que derrochen ternura, este peque es justamente así.

Desparasitado, revisado por el vete, testado, en proceso de doble vacunación. Se esterilizará cuando tenga la edad adecuada.

Tlf contacto: 687.051.695 (tb watsapp)

Fecha de alta: agosto 1, 2023

Tamaño: Pequeño

Raza: Europeo pelo corto

Provincia: Barcelona

Refugio / Protectora: APG Sant Adrià del Besòs

Nucleo zoológico: Nucli zoològic B2500512

Sexo: Macho

Edad: 11 meses y 28 días

Nacido: 06 / 2023

Estado del animal: Pendiente de Adoptar

Formulario de contacto

Adoptar a Electe