Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Ciudades veganas: planea tus vacaciones

Concienciación julio 2, 2019

Ciudades veganas: planea tus vacaciones
Cada vez son más las ciudades que ofrecen una gran variedad de alternativas y restaurantes para los viajeros veganos. ¿Buscas el destino de tu próximo viaje? ¡Toma nota!

Hay muchos destinos maravillosos en el mundo y cada vez son más las ciudades que ofrecen una gran variedad de alternativas y restaurantes para los viajeros veganos. Pero hoy queremos hablarte de algunos de los que, según el portal Happy Cow, brindan más opciones en este sentido. ¿Buscas el destino de tu próximo viaje? ¡Toma nota!

Berlín

Berlín ha estado durante años en la cima del ranking, desarrollando una excelente reputación a nivel internacional para los viajeros veganos. No sólo cuenta con más de 55 restaurantes veganos y más de 300 vegetarianos, sino que es muy fácil encontrar opciones veganas en los menús de cualquier otro tipo de establecimiento. Y no se acaba aquí, porque Berlín hasta cuenta con una zona de la ciudad, Warschauer Straße, que suele ser denominada "la calle vegana": aquí encontrarás un sinfín de tiendas veggie (alimentación, ropa, tatuajes) y una sucursal de la cadena de supermercados veganos más grandes de Europa: Veganz. ¿Alguien puede competir con esto?

Los Angeles

Hogar de muchas celebridades veganas como Joaquin Phoenix, Alicia Silverstone y Casey Affleck, Los Ángeles cuenta con una increíble variedad de restaurante veganos y vegetarianos: encontrar opciones “crueltyfree” en esta ciudad es realmente facilísimo  sea cual sea el tipo de cocina que te gusta. Entre japoneses, italianos y mexicanos, aquí hasta podrás disfrutar del primer restaurante cubano del mundo, Equelecua Cuban Café!

Varsovia

Con 38 restaurantes completamente veganos, casi todos en el centro de la ciudad, Varsovia se ha convertido inesperadamente en una de las ciudades más veganas del mundo. Krowarzywa vende la que ha sido votado dos veces como la "mejor hamburguesa de Varsovia", superando todas las hamburguesas de carne en competencia. La capital de Polonia también cuenta con dos espectaculares restaurantes de sushi veganos (Edamame y Youmiko Vegan Sushi) y una serie de excelentes restaurantes como Vege Miasto, Lokal Vegan Bistro y Vege Bistro, famosos por las versiones vegetarianas de platos polacos tradicionales como el pierogi (gnocchi típico), golabki (rollos de col) y Schabowy (chuletas de carne vegana).

Nueva York

¿Lo sabías? La "gran manzana" tiene más restaurantes veganos que cualquier otra ciudad del planeta. Sin ni siquiera incluir Brooklyn, Queens y los suburbios, sólo Manhattan cuenta con más de 50 restaurantes que sirven platos 100% vegetales de todos los tipos y para todos los bolsillos. Sólo para poner unos ejemplos, Hangawi es considerado el mejor restaurante vegano coreano de América del Norte, Delice & Sarrasin sirve excelentes crepes y versiones veganas de platos clásicos franceses, mientras que pizzas y hamburguesas “crueltyfree” se pueden encontrar en casi cada esquina.

Singapore

Con unos 600 restaurantes aptos para veganos en la lista de Happy Cow, incluidos 40 completamente veganos, la isla de Singapur es una pequeña joya de la cocina vegetal. Muy popular es el Fortune Center, donde casi todas las opciones para comer del edificio ofrecen comida vegetariana y varias opciones veganas. Aunque la mayoría de los restaurantes veganos de Singapur, incluido el famoso Genesis, están influenciados por la cocina “fusion”, también es posible encontrar lugares que ofrecen sabores más occidentales, como NomVnom y Veganburg.

Londres

Con una gran variedad de restaurantes, panaderías, cafés y bares veganos o que ofrecen opciones 100% vegetales, Londres es el destino perfecto para cualquier viajero vegano o vegetariano. Aquí también ha abierto la primera tienda de pollo vegana del mundo, The Temple of Hackney, que está teniendo un éxito espectacular. Así mismo, Londres cuenta con una gran variedad de tiendas y supermercados de alimentos saludables, como Organic for the People y Whole Food Market, donde, por supuesto, se venden muchísimos productos y platos 100% vegetales. Por último, recordamos The Third Estate para quien quiere ir de compras y The Rabbit Hole Vegan Hair Parlor, peluqueria 100% vegana, ¡para quien quiera cuidarse sin perjudicar a los animales!

Barcelona

Con más de 20 restaurantes veganos y muchísimas opciones vegetarianas, en FAADA nos enorgullece vivir y trabajar en una ciudad donde siguen abriendo establecimientos 100% vegetales y donde resulta cada día un poco más fácil comer y cenar… ¡sin crueldad hacia los animales! El centro de la ciudad o los barrios del Raval y Gracia están repletos, no solo de restaurantes, sino también de tiendas de alimentación, pastelerías veganas e incluso empiezan a abrir peluquerías, centros estéticos, spa y tiendas de ropa que no utilizan ningún producto de origen animal. No ponemos nombres o direcciones porque por una cosa o por otra… todos son nuestros favoritos, pero invitamos a los viajeros veganos a hacer una parada en esta ciudad: ¡estamos muy seguros que no quedarán decepcionados!

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo? Ayúdanos a seguir: HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes: HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter: SUSCRÍBETE AQUÍ