Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

El futuro de los animales depende de los niños

Concienciación octubre 24, 2016

El futuro de los animales depende de los niños
Participa en nuestra campaña de #GivingTuesday para concienciar y sensibilizar sobre protección animal a través de charlas educativas en las escuelas.

El próximo 29 de noviembre es #UNDÍAPARADAR, a través de la plataforma #GivingTuesday damos a conocer nuestro proyecto de concienciación y sensibilización sobre protección animal a través de charlas educativas en las escuelas.

#GivingTuesday es un movimiento global que quiere incentivar y multiplicar las buenas acciones de las personas. El objetivo es dedicar un día en todo el mundo a celebrar la acción de dar, ya sean alimentos, dinero, tiempo, etc.

Nosotros queremos que participes en nuestro proyecto para concienciar a los más pequeños. Ellos son los que pueden salvar a los animales, su futuro depende de los niños.
 


El objetivo de nuestro proyecto es desarrollar en los niños habilidades sociales así como la empatía, la compasión y el respeto de los animales informándoles de los problemas que éstos padecen en cautividad a través de acciones formativas en escuelas.

Las formaciones constan de una presentación sobre los animales salvajes y los problemas que padecen en cautividad (en circos, zoológicos, delfinarios, actividades turísticas etc.) a la que sigue una ronda de preguntas, una lluvia de ideas de alternativas y una actividad manual acorde a la edad de los niños asistentes.

Cada sesión va dirigida a clases de 25 alumnos, con el objetivo de sensibilizar a 1.083 niños y niñas de edades entre 3 y 16 años.

Si tú también crees en la importancia de educar a los niños en el respeto de los animales… ¡Ayúdanos a hacerlo posible haciendo una donación!

#GivingTuesday - UNDÍAPARADAR
29 de noviembre