Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Dale un sentido a tus regalos de Navidad: regalos solidarios

Consejos Barcelona, 11 de diciembre 2015

Dale un sentido a tus regalos de Navidad: regalos solidarios
Te explicamos cómo puedes dar sentido a tus regalos de Navidad, haciendo una compra solidaria en nuestra tienda. Colaborarás con nosotros y a que los animales tengan una vida digna.

Se acerca la Navidad. ¿Sabes que vas a regalar? Sea para tus seres más cercanos o para aquellos que no conocemos tanto –pero que queremos tener un detalle- ; para  el amigo invisible, un regalo para tu suegra, para los niños de tus amigos…  Para todos ellos, puedes encontrar algo en nuestra tienda. Te proponemos que te des una vuelta.

Por lo general la idea del regalo solidario se le ocurre a quien normalmente colabora con alguna ONG, protectora o asociación o a quien tiene relación directa con los animales, pero el receptor del regalo también es importante:

Para quien desconoce nuestra causa es la ocasión de hacerle llegar un mensaje de gran importancia e incluso en el caso de los libros o ilustraciones hacerles reflexionar sobre este tema. Pensad que el hecho de conocer  quiénes somos y cómo trabajamos es el empujón que puede llevar  a alguien a sumarse a nuestra lucha.

En cambio quien ya nos conoce estará encantado de lucir alguno de nuestros artículos: todos conocemos a algún amante de los animales, es algo que solemos saber de los demás por poco que los conozcamos así que ¿por qué no regalar a tu compañer@ de oficina una bolsa con un precioso dibujo para lleva el almuerzo, una libreta o un calendario para poner sobre la mesa?

¿A qué niño no le gustan los animales?... estarán encantados con un cuento o un libro con actividades que además les educan en la empatía hacia los demás seres vivos, especialmente hacia los más vulnerables.

Para las más coquetas también tienes un precioso pareo de playa, un colgante con la figura de un perrito o una camiseta.

Para los amantes del arte con mensaje también tenemos láminas de Roger Olmos de su libro Sin Palabras,, ilustraciones que invitan a la reflexión. Pero si lo que quieres es una pieza original, visita nuestra exposición en contra del maltrato animal El Venadito,  donde puedes adquirir una de las 40 obras originales que se exhiben.

Un montón de posibilidades a tu alcance que benefician a los animales y gustarán mucho a quienes los aman.

Visita nuestra tienda!

Y si aún te quedan más ganas, de ser solidario, siempre puedes regalar una suscripción para ser socio de FAADA. Aquí te explicamos cómo.

¡Y que tus regalos tengan un sentido especial, Feliz Navidad!

Enlace: http://faada.org/tienda/