Dona ahora Hazte socio

Enlaces

Educadores

  • Educador de gats

    Si tienes problemas con tu gato y no lo puedes tocar, si tus gatos no se llevan bien entre ellos, si el problema es con el perro...
    Vivir en un ambiente poco apto puede implicar un aislamiento y mal carácter.

    http://www.educadordegats.com

  • JORDI HERRERA

    JORDI HERRERA Fugint de tècniques d'ensinistrament i de mètodes educatius fonamentats en el control i ajudats per les capacitats del gos, cerca en cada cas les eines necessàries per gaudir d'una convivència plena lluny de problemes de conducta i de relació amb l'entorn. D'aquesta manera no només podreu trobar la solució a un problema puntual, sino que aprendreu la manera d'afrontar satisfactòriament en equip, els reptes i situacions no dessitjades que apareguin en el futur.

    http://jordiherrera.blogspot.com.es

  • Ludocan

    El objetivo del equipo de Ludocan es dar a conocer las necesidades de los perros para así llegar a un acuerdo de convivencia pacífica, respetuosa y placentera para ambas partes. Su filosofía de trabajo se fundamenta en el bienestar del animal en todo momento. Trabajamos tanto a domicilio con clases particulares como a nivel grupal en nuestro Centro de Formación y en exterior, según el caso especifico.

    http://www.ludocan.com/htdocs/index.php

  • Etohorus, educación en positivo

    EtoHorus nace desde la vocación, tras 10 años trabajando de manera altruista en Protección y Bienestar Animal, incluyendo, entre otros temas en activo, "reeducación y rehabilitación" de animales abandonados en albergues, para conseguir su óptima adaptación en una nueva familia. Nuestra forma de trabajo se basa en los estudios de Psicología Canina, Etología Aplicada y Métodos en Positivo. Contamos además con la ayuda de nuestros coterapeutas caninos, siendo una parte esencial en la rehabilitación de muchos casos. Si tu perro presenta problemas de comportamiento no dudes en contactar con nosotros!!!

    www.etohorus.com

Explotación animal

  • Archivos de Identificación
  • Tiendas Éticas
  • Asociaciones protectoras
  • Recuperación de Fauna Autóctona
  • Residencias caninas

FAADA (Fundación , para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales) es una entidad sin ánimo de lucro para la protección de los animales.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Medio Ambiente y Medio rural y marino con el número 1/2004.