Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Inauguramos exposición: FAADA y SiNesTesia reunen a 40 artistas contra el maltrato animal

Eventos Barcelona, noviembre 9, 2015

Inauguramos exposición: FAADA  y SiNesTesia reunen a 40 artistas contra el maltrato animal
Te invitamos a la exposición contra el maltrato animal El Venadito, que se inaugura el próximo 9 de noviembre en el Espai Antoni Miró Peris, de Barcelona.

Crear reflexión y posicionarse contra el maltrato animal es lo que pretenden el espacio de arte SiNesTesia y FAADA con la exposición El Venadito, que se inaugurará el próximo 9 de noviembre en el Espai Antoni Miró Peris, de Barcelona. La convocatoria se abrió a artistas de todas las nacionalidades y se recibieron más de un centenar de candidaturas de las que se han seleccionado 40. La exposición estará en marcha hasta el 17 de diciembre y se complementará con diversas actividades.

Para Carla Cornella, presidenta de FAADA, "esta convocatoria es una oportunidad de llevar nuestro mensaje en favor del bienestar y de  la necesidad de proteger a los animales a nuevos sectores de la sociedad, a los que a lo mejor podemos llegar de una manera más efectiva con esta propuesta", explica Cornella.

Durante los días de la exposición se llevarán a cabo diversas actividades como visitas guiadas por la exposición y una charla infantil que pretende potenciar cualidades  como la empatía o la solidaridad y el compromiso con los animales.

¡Estás invitado!

INAUGURACIÓN
Lunes 9 de Noviembre, de19h  a 21:30h.

HORARIO DEL CENTRO.
De lunes a Viernes de 16:30 a 21h y los miércoles también por la mañana de 10:30 a 13:30h
Fines de semana cerrado.

VISITAS GUIADAS

  • Miércoles 11/11, de 12:30 a 13:30
  • Lunes 16/11, de 18:00 a 19:00
  • Lunes 30/11, de 19:00 a 20:00


CHARLA-TALLER PARA NIÑOS
Jueves 26/11, de 18 a19:30