Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

El Venadito, en la maratón sobre los derechos de los animales Madrid Capital Animal

Eventos Madrid, mayo 9, 2016

El Venadito, en la maratón sobre los derechos de los animales Madrid Capital Animal
Creada por FAADA y el espacio de arte SiNesTesia, la exposición podrá verse del 11/05 al 10/06 en la galería de arte Factoría de Arte y Desarrollo de Madrid.

La exposición El Venadito, creada por FAADA y el espacio de arte SiNesTesia, podrá verse ahora también en Madrid. La exposición –que ya se ha exhibido en dos centros en Barcelona- formará parte de la maratón cultural Capital Animal, que se celebra entre abril y junio de 2016.

CAPITAL ANIMAL es una plataforma plural de arte, cultura y pensamiento para proponer, gestionar y recibir proyectos centrados en la concienciación sobre los derechos de los animales. Entre los actos de esta primera edición se ha incluido la exposición  El Venadito, creada para crear reflexión y posicionarse contra el maltrato animal.

El Venadito cuenta con 40 artistas de todas las nacionalidades seleccionados entre más de un centenar de candidaturas. Podrá verse del 11/05 al 10/06 en la galería Factoria de Arte y Desarrollo de Madrid.

Para Carla Cornella, presidenta de FAADA, "esta convocatoria es una oportunidad de llevar nuestro mensaje en favor del bienestar y de  la necesidad de proteger a los animales a nuevos sectores de la sociedad, a los que a lo mejor podemos llegar de una manera más efectiva con esta propuesta", explica Cornella.

La comisaria de la exposición, Montserrat Pérez, comenta: "ha sido una carrera de fondo llevar el venadito a Madrid, gracias a la generosidad de muchas personas hemos conseguido entre todos poder sumarnos a esa gran plataforma tan necesaria y esperada que es CAPITAL ANIMAL. Para mi personalmente es un éxito que el venadito tenga voz propia y pueda seguir su periplo en esta cruzada contra el maltrato animal. Gracias a Madrid por acogernos y ayudarnos en este viaje"

¡Te esperamos!.

INAUGURACIÓN: Miércoles 11 mayo, 20:00 h

Factoría de Arte y Desarrollo
C/ Valverde 23, local
28004 Madrid
+34915212184

Enlace: http://www.factoriarte.com/info.html