Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Publifestival 2016: Vuelven los premios AdnimalsFree

Eventos Barcelona, junio 21, 2016

Publifestival 2016: Vuelven los premios AdnimalsFree
Ayer se celebró en Barcelona la 10ª edición del Publifestival, el Festival Internacional de Publicidad Social y un año más, FAADA entregó los Premios ADNIMALSFREE a los creativos más respetuosos y comprometidos con los animales.

Un año más, se celebraron los premios ADNIMALSFREE para los creativos más respetuosos y comprometidos con los animales. Fué ayer en Barcelona durante la 10ª edición del Publifestival, el Festival Internacional de Publicidad Social.

En esta edición tan especial del Festival, desde FAADA hemos decidido premiar a dos representantes del mundo de la creatividad también muy especiales: por un lado el célebre artista cacereño Ángel Cortés, conocido por sus maravillosas obras ultra realistas dibujadas a mano y por el sobrenombre de “El fotógrafo del lápiz”.

Hace unos meses Ángel nos propuso la idea de dibujar un “anuncio” con animales protagonizado por un coche y un león, para así demostrar que hay manera más artísticas y creativas de llevar a los animales salvajes a la pantalla. El resultado resultó ser tan espectacular y original que en seguida decidimos que su obra y su generosidad merecían nuestro premio.

Y en una fecha tan importante para el Publifestival, desde nuestra organización también entregamos el 1º Premio HONORíFICO ADnimalsfree: en este caso la ganadora solo podía ser María Cansino, presidenta de la Fundación Mundo Ciudad e incansable defensora de los derechos de los animales.

Tras tantos años colaborando con nosotros para concienciar el sector audiovisual sobre la importancia de no utilizar animales salvajes y tras haber incorporado esta misma política en todos los festivales de la fundación,  sólo podíamos intentar agradecerle su ayuda con este premio especial.

En definitiva, esperamos que más agencias y empresas del sector tomen ejemplo de estos grandes profesionales, y nos alegramos de que el mundo de la publicidad haya celebrado otro certamen promocionando y difundiendo el respeto de los animales.

Para ver todas las fotos de la gala pincha aquí: Fotos Publifestival

   Colabora con nosotros para que podamos seguir protegiendo a los animales 
¡Hazte socio!