Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Súmate a un carnaval solidario con los animales

Nuestra acción León, enero 24, 2017

Súmate a un carnaval solidario con los animales
Por cada pedido en el que haya al menos un disfraz de animal, la tienda online Disfraces Simón donará 1 Euro a entidades de protección animal, FAADA entre otras.

¡Una iniciativa solidaria que nos encanta! Desde hace unos días y hasta el 15 de Marzo de 2017 la tienda online de disfraces y complementos Disfraces Simón como parte de la campaña benéfica “Ponte en su piel” donará 1 Euro a entidades de protección animal (FAADA entre otras) por cada pedido online que reciba en el que haya al menos un disfraz de animal, tanto para adulto como para niños. Lo recolectado se repartirá en partes iguales, por lo que a cada entidad se donará un tercio de la recaudación. Desde FAADA te invitamos a que colabores con esta iniciativa y a vivir un carnaval solidario con los animales.  

Toda la info y los disfraces aquí