Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

¡Empatía gana el Kuala Lumpur Eco Film Festival (KLEFF)!

Eventos Kuala Lumpur, noviembre 21, 2017

¡Empatía gana el Kuala Lumpur Eco Film Festival (KLEFF)!
El documental de FAADA y La Diferencia gana uno de los festivales ECO más importantes del mundo en la categoría Mejor Largometraje / Documental de Larga Duración.

Tras la victoria en el Greenpeace Film Festival, el documental Empatía se impone también en el The Kuala Lumpur Eco Film Festival (KLEFF), uno de los festivales ECO más importantes del mundo.

Para su décima edición, el festival había aceptado en concurso 249 películas de todo el mundo y seleccionado 5 finalistas para 5 categorías principales: Mejor Largometraje / Documental de Larga Duración, Mejor Documental Corto / Documental de TV, Mejor Cortometraje, Anuncio de Servicio Público (PSA), y Mejor Animación.

El documental de FAADA y La Diferencia competía en la primera categoría junto a las siguientes películas:

  • A Bridge Between Two Worlds (Pascal Gélinas, Canada)
  • Empathy (Ed Antoja, España)
  • Longyearbyen, a bipolar city (Deiller Manuel, Francia)
  • The girl and the typhoons (Christoph Schwaiger, Francia)
  • ZAN (Richard Grehan, Japón)

Estamos encantados con este nuevo reconocimiento y felices de haber podido acercar el público de otro continente a la protección animal.

Y tú, ¿todavía no has visto la película? Empatía está disponible en:

FILMIN (España y Andorra)

VIMEO (resto del mundo)

DVD