Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Fes-te'n soci/a

Conseguimos el decomiso de animales en venta de las tiendas KIWOKO

La nostra acció Barcelona, juny 11, 2018

Conseguimos el decomiso de animales en venta de las tiendas KIWOKO
Los centros no estaban inscritos en el registro de núcleos zoológicos.

El pasado mes de marzo desde el departamento de animales de compañía de FAADA solicitamos al Ayuntamiento de Barcelona que realizara una inspección en cinco tiendas de la cadena KIWOKO de la ciudad.

Tal y como habíamos podido comprobar con la Generalitat de Catalunya, en estos establecimientos se vendían o se daban en “adopción” animales de varias especies a pesar de que los establecimientos no estuvieran inscritos en el registro de núcleos zoológicos.

El Ayuntamiento llevó a cabo las inspecciones comprobando que efectivamente las tiendas no disponían de los permisos necesarios para la venta de animales y detectando además deficiencias en algunos de los locales.

Así que a continuación se procedió al decomiso de los animales: conejos, cobayas, hamsters y pequeñas aves ya se encuentran bajo custodia del ayuntamiento.  

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo? Ayúdanos a seguir: HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes: HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter: SUSCRÍBETE AQUÍ