Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Fes-te'n soci/a

Calendario 2019 #AdoptaUnInvisible

La nostra acció Barcelona, gener 3, 2019

Calendario 2019 #AdoptaUnInvisible
Este año te proponemos 12 razones para darles una oportunidad a los animales que más lo necesitan. Compra nuestro calendario y ayúdanos a ayudarles.

Es demasiado viejo. Demasiado miedoso. Demasiado enfermo. Demasiado grande. Es demasiado difícil que sea el animal para mí.

Hay demasiados “demasiado” que se interponen entre los que llamamos “invisibles”, esos animales que pasan desapercibidos en perreras y protectoras, y su posible nuevo hogar. Demasiados prejuicios que, en la mayoría de los casos, no permiten a las familias ver todo el potencial que esconden aquellos perros y gatos que nadie quiere.

Así que este año desde FAADA hemos decidido romper mitos. Y darte 12 buenas razones para brindar una oportunidad a quien más la necesita. ¿Estás pensando en adoptar? Entonces compra nuestro calendario 2019 y escucha lo que tienen que decirte, con un poco de humor y mucho cariño, los mismos animales.

Queremos agradecer también, la colaboración desinteresada del fotógrafo Andrés López por sus preciosas fotos del Proyecto Invisibles.

 

Compra el Calendario 2019

 

¡Gracias por darles una oportunidad!