Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Fes-te'n soci/a

0 abandonos: la nueva campaña de COCUNAT & FAADA

La nostra acció Barcelona, juliol 12, 2021

0 abandonos: la nueva campaña de COCUNAT & FAADA
Junto a Cocunat, la marca española vegana, cruelty-free y líder en cosmética natural y sin tóxicos, hemos creado la campaña “0 abandonos”, con el objetivo de informar, concienciar y encontrar soluciones para la alta tasa de abandonos.

Desde FAADACocunat, la marca española vegana, cruelty-free y líder en cosmética natural y sin tóxicos, lanzamos este mes de julio "0 abandonos", una campaña de concienciación para luchar contra la alta tasa de abandonos de animales que se producen en España durante todo el año y que se puede llegar a acentuar los meses de verano.

Bajo valores como la conciencia, el respeto, la colaboración, la equidad, la independencia, la transparencia y la profesionalidad, la campaña “0 abandonos” pretende dar voz a los más de 306.000 casos de animales considerados “de compañía” (perros y gatos) que se recogen cada año por protectoras y perreras de toda España. Pero esta cifra corresponde solamente a los que llegan a los centros, ya que de los que continúan en la calle, mueren por accidentes o enfermedades o son acogidos por particulares, no hay datos registrados.

Las principales causas que motivan el abandono son las camadas no deseadas, los problemas de comportamiento, el fin de la temporada de caza o la pérdida de interés en el animal. Precisamente, la campaña de Cocunat & FAADA tiene como objetivo principal informar y concienciar de esta problemática y las soluciones para poner freno a esta grave situación.

Junto a Cocunat, hemos preparado un sorteo en nuestro perfil de Instagram con los productos de la marca ganadores de los Beauty Shortlist Awards 2021 (¡los Oscar de la belleza!) y hemos organizado un directo en Instagram, el día 29 de julio, para concienciar a la máxima comunidad online posible.

¿Nos ayudas? 

Colaborar en la campaña

Participar en el sorteo

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by FAADA (@faadaorg)

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo?HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes:HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter:SUSCRÍBETE AQUÍ