Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Fes-te'n soci/a

¡Ayúdanos a salvar a Bianca!

La nostra acció Barcelona, juliol 20, 2021

¡Ayúdanos a salvar a Bianca!
Bianca presentaba serios problemas de salud y tuvimos que ingresarla en un centro veterinario para realizarle varias pruebas e intervenciones. ¡Por favor, ayúdanos a costear los gastos y a ofrecerle una segunda oportunidad en la vida!

Hace unos días, como quizá habrás leído en nuestras redes sociales, desde FAADA nos hicimos cargo de una gatita de 12 años cuya familia, por circunstancias de fuerza mayor, no podía seguir teniendo.

Bianca presentaba serios problemas de salud y por ello tuvimos que ingresarla en un centro veterinario donde se le están realizando varias pruebas e intervenciones.

La gatita presentaba tumores mamarios, posible carcinoma en una oreja y conjuntivitis. Era necesario extraerle varias piezas dentales, realizar, entre otras pruebas, un panel geriátrico, una mastectomía, una biopsia, un ecocardio, una radiografía y proporcionarle tratamiento para la oreja y los ojos.

La buena noticia es que el resultado de la biopsia ha salido negativo y, poco a poco, Bianca se está recuperando.

Pero el coste veterinario de todas las actuaciones y de la hospitalización es mucho mayor de lo que hubiéramos podido imaginar en un principio. A día de hoy sube a 714 euros, una cantidad muy elevada teniendo en cuenta el complicado momento económico que estamos viviendo.

Desde FAADA queremos que Bianca disfrute de su vejez con la mejor calidad de vida posible y poder proporcionarle todas las curas necesarias. Pero necesitamos tu ayuda para costear estos gastos.

No importa la cantidad: cualquier aportación, por pequeña que sea, cuenta. Por favor, colabora con un donativo: ¡junt@s podemos ofrecer una segunda oportunidad a Bianca!  

Haz un DONATIVO

¡Gracias por tu ayuda!

 

 

AVISO LEGAL: Todos los donativos recibidos se destinarán a cubrir los costes relacionados con este caso. En caso de llegar a la cantidad requerida informaremos de ello en nuestras redes sociales y newsletter. Si sobrepasáramos dicha cantidad, el dinero excedente será específicamente destinado a otras acciones similares dentro de nuestro trabajo en defensa de los animales. En FAADA velamos por la rigurosidad y transparencia de nuestras acciones, por lo tanto, podrás solicitar el contenido de las diferentes facturas si lo crees conveniente. Así como desgravar tu donativo en la próxima declaración de la renta. Sólo tienes que contactar con nosotros/as.

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo?HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes:HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter:SUSCRÍBETE AQUÍ