Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Fes-te'n soci/a

System Action se declara Empresa Libre de Pieles

La nostra acció Barcelona, octubre 22, 2009

System Action se declara Empresa Libre de Pieles
A raíz del Proyecto Empresas Libres de Pieles que promueve FAADA en España, la empresa System Action se compromete a no utilizar pieles de animales criados exclusivamente para este fin.

A raíz del Proyecto Empresas Libres de Pieles que promueve FAADA en España como parte de la coalición internacional Fur Free Alliance, la empresa System Action, con 12 establecimientos en nuestro país, se compromete a no utilizar pieles de animales criados exclusivamente para este fin, en sus productos. De esta manera System Action se úne a Mango como las primeras empresas españolas a adherirse a este proyecto. En España podemos encontrar productos de otras marcas que han firmado este compromiso como American Apparel, Filippa K, H&M y Jack Wolfskin. Gracias a estas decisiones, los consumidores podemos escoger empresas libres de crueldad.

Enllaç: http://www.infurmation.org