Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Fes-te'n soci/a

FAADA inicia una colaboración con National Geographic

La nostra acció Madrid, febrer 24, 2011

FAADA inicia una colaboración con National Geographic
FAADA inicia un ciclo de charlas y actividades dirigidas a los niños acerca de la protección de los animales para la prestigiosa entidad National Geographic en su centro de Madrid.

El sábado 19 de Febrero FAADA inició un ciclo de charlas y actividades dirigidas a los niños acerca de la protección de los animales para la prestigiosa entidad National Geographic en su centro de Madrid.

Regularmente, e invitando a distintas entidades especializadas en temáticas concretas, FAADA explicará a los niños porqué debemos respetar a los animales con quienes compartimos el Planeta y cómo podemos protegerlos.

Las siguientes actividades previstas son las siguientes :

* sábado 19 de Marzo. Taller de dibujo de animales con el ilustrador Roger Olmos.

* domingo 20 de Marzo. Infocircos, Si a los Circos Sin Animales.

* sábado 2 de Abril. Proyecto Ninam. La protección de los cetáceos.

* domingo 17 de Abril. APAP-Alcalá. El trabajo de los refugios de perros y gatos.

* sábado 4 de Junio. Cuentacuentos del libro Tiko y Bengala, la Historia de un toro.

 

El horario de estas actividades es de 12 a 13:30 en la tienda de National Geographic ubicada en la Gran Via 74 de Madrid.

Seguirán más actividades con las que esperamos concienciar a los más jóvenes de la necesidad de crear un mundo más justo para todos.

Enllaç: http://www.ngmadridstore.com