Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Fes-te'n soci/a

Preparados para el inicio de la 6ª edición de la campaña Sóc Responsable

La nostra acció Barcelona, gener 27, 2017

Preparados para el inicio de la 6ª edición de la campaña Sóc Responsable
El próximo miércoles día 1 de febrero empieza la campaña para identificar y esterilizar animales de compañía a precios reducidos.

Del 1 de febrero al 30 de abril los ciudadanos de Cataluña y Madrid podrán inscribirse en la web www.socresponsable.org para identificar y esterilizar a sus animales a precios reducidos.

Sóc Responsable nació hace seis años con la voluntad de facilitar la esterilización y la identificación de perros, gatos y hurones, y a la vez hacer una labor de concienciación en la sociedad. El año pasado, Sóc Responsable consiguió llevar a cabo 9.621 esterilizaciones y 5.404 identificaciones en tres meses, gracias a los casi 250 centros veterinarios que participaron.Principio del formulario

La campaña está abierta a todos los propietarios de perros, gatos y hurones de Cataluña y Madrid. Para beneficiarse de los precios promocionales, sólo hay que tener el animal identificado (o identificarlo durante la campaña) e inscribirse en nuestra web www.socresponsable.org.