Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Fes-te'n soci/a

Los elefantes asiáticos están en peligro de extinción

La nostra acció Barcelona, novembre 7, 2017

Los elefantes asiáticos están en peligro de extinción
Actualmente se ha perdido el 90% de la población de elefantes asiáticos. Participa en nuestra campaña de #GivingTuesday para visibilizar esta problemática durante 1 mes entero en el aeropuerto.

Actualmente se ha perdido el 90% de la población de elefantes asiáticos. En el 2016, volaron desde Barcelona un total de 223.000 turistas a Tailandia, Filipinas, Indonesia y Malasia; un 40% más que el año anterior. Durante 1 mes, queremos colocar anuncios (MUPIS ROTATIVOS) sobre la realidad de los elefantes asiáticos en la zona de salida del aeropuerto de Barcelona. Mira el vídeo con la explicación completa.

Los animales, como seres vivos que son, tienen la necesidad de llevar a cabo sus comportamientos naturales, en el hábitat para el cual están naturalmente adaptados. Su uso, y en especial el de ejemplares de especies salvajes para el entretenimiento humano, no solo no les permite desarrollar dichos comportamientos con consecuentes graves perjuicios para su salud física y psicológica, sino que desensibiliza la sociedad ante la necesidad de empatizar y respetar a los demás seres vivos. Recuerda: ¡se están extinguiendo!

El próximo 28 de noviembre es #UNDÍAPARADAR, a través de la plataforma #GivingTuesday damos a conocer nuestro proyecto para visibilizar esta problemática. #GivingTuesday es un movimiento global que quiere incentivar y multiplicar las buenas acciones de las personas. El objetivo es dedicar un día en todo el mundo a celebrar la acción de dar, ya sean alimentos, dinero, tiempo, etc.

Colabora con nosotros para visibilizar esta problemática durante 1 mes entero en el aeropuerto. Con tu colaboración económica podemos concienciar a los turistas justo antes de que viajen a Asia. Necesitamos reunir 1.500€  ¡Ayúdanos a hacerlo posible!

Para ti es sólo un paseo, para ellos una vida de explotación.

haz un donativo