Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Fes-te'n soci/a

¡Empieza la campaña #SócResponsable 2018!

La nostra acció Barcelona, gener 31, 2018

¡Empieza la campaña #SócResponsable 2018!
Los protagonistas de la serie Merlí, Laia Manzanares, Candela Antón de Vez y Carlos Cuevas, son la imagen de esta edición 2018 que cuenta con importantes novedades.

¡Arrancamos! A partir del día 5 de febrero en Cataluña, ya es posible inscribirse en la web www.socresponsable.org para identificar y esterilizar a precios promocionales a perros, gatos y hurones a través de los centros veterinarios adheridos a la campaña.

Como novedad para este 2018, en la web de la campaña se ofrecen descuentos también para cursos y visitas privadas de educadores caninos. Los problemas de comportamiento representan la segunda causa de abandono y estas facilidades pretenden ayudar a encontrar soluciones en este sentido.

Además este año, desde FAADA queremos incidir en la importancia de la esterilización para prevenir la sobrepoblación en los refugios y la cría ilegal de los perros de razas consideradas "potencialmente peligrosas".

La campaña estará en marcha del 5 de febrero al 5 de mayo de 2018. Para disfrutar de los precios promocionales, solo se necesita que el animal esté identificado (o identificarlo durante la campaña) y realizar la inscripción en la web.

Para las personas que viven fuera de Cataluña, es posible encontrar información sobre las campañas activas en toda España en la nueva web www.soyresponsable.org.

Este 2018 #SócResponsable cuenta con el apoyo de las actrices Laia Manzanares y Candela Antón de Vez, y del actor Carlos Cuevas, estrellas de la serie Merlí :-) 

Soy Responsable es una iniciativa de FAADA en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona. El año 2017 la campaña consiguió llevar a cabo 8.439 esterilizaciones y 5.564 identificaciones en tres meses, gracias a los 286 centros veterinarios que participaron. En total, desde su puesta en marcha en 2012, se han realizado un total de 46.561 actuaciones veterinarias.

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo? Ayúdanos a seguir: HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes: HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter: SUSCRÍBETE AQUÍ