Dona ahora Hazte socio

Kitty, la gatita superviviente necesita un hogar

Barcelona 3 de junio 2016

Kitty, la gatita superviviente necesita un hogar

Kitty vivía en un polígono industrial donde los trabajadores de una empresa la cuidaban proporcionándole alimento y cobijo, un día vieron que Kitty había sido atropellada y creyeron que estaba muerta por lo que se fueron. Transcurridos 5 días la encontraron en un rincón de la nave donde la cuidaban, el animal había sido atropellada a unos dos kilómetros de distancia e increíblemente había conseguido llegar hasta el lugar que ella consideraba su refugio.

Kitty se encontraba en un terrible estado: fractura de mandíbula, un prolapso en el ojo izquierdo y una infección generalizada. Fue  intervenida y ha tenido que permanecer ingresada  dos meses en un  centro veterinario . Y lamentablemente han quedado secuelas: hay que alimentarla dos veces al día a través de una sonda. 

Kitty necesita urgente un hogar que la cuide y ella corresponderá con mucho cariño, es una de las gatita más especiales que hemos conocido, quiere a todo el mundo ya sean otros felinos, perros, y con las personas se vuelve loca de amor.

Contacto FAADA

Tel: 936245538 ext.3  Email: n.terrassa@faada.org

 

 

 

FAADA (Fundación , para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales) es una entidad sin ánimo de lucro para la protección de los animales.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Medio Ambiente y Medio rural y marino con el número 1/2004.