Dona ahora Hazte socio

Ayúdanos a promover un turismo responsable

12 de julio 2011

Ayúdanos a promover un turismo responsable

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, muchos viajaremos a lugares lejanos y exóticos o dispondremos de más tiempo libre para llevar a cabo actividades lúdicas.

A veces, no nos damos cuenta de que actividades que se nos ofrecen como divertidas, emocionantes o incluso educativas, pueden perjudicar a los animales que tanto nos fascinan.

Si estás leyendo estas líneas seguramente es porque te gustan los animales, o al menos crees que merecen ser respetados por ser, como nosotros, habitantes también de este Planeta. Los animales son seres maravillosos, pero también son seres vulnerables. Y las personas que adoramos a los animales también somos vulnerables; esta fascinación nos hace ser posibles presas de actividades que si supiéramos mejor, no apoyaríamos. Así pues, en muchas ocasiones, las personas a quienes nos gustan los animales, contribuimos involuntariamente a la cruel explotación de animales.

Ayúdanos a difundir el mensaje de un turismo respetuoso con los animales.

Hemos editado unos folletos informativos para concienciar a los viajeros de cómo evitar escoger actividades que puedan perjudicar a los animales.

Si deseas recibir copias para su difusión escríbenos a activismo@faada.org indicando la cantidad aproximada de folletos que quieres recibir y una dirección postal.

Gracias!

 

Enlace: http://faada.org/causas-24-turismo-responsable

FAADA (Fundación , para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales) es una entidad sin ánimo de lucro para la protección de los animales.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Medio Ambiente y Medio rural y marino con el número 1/2004.