Dona ahora Hazte socio

Ayuda a los primates a pasar el invierno con calefacción

Centro de Rescate de Primates RAINFER enero 31, 2016

Ayuda a los primates a pasar el invierno con calefacción

 

El invierno se aproxima y no pueden hacer frente al gasto en las calefacciones necesarias para que los primates superen las duras condiciones térmicas a las que se van a enfrentar. Estos animales no están adaptados a vivir en ambientes tan fríos ya que la mayoría de ellos proceden de selvas tropicales, es por ello que requieren un aporte de calor durante los meses más fríos del año.

La crisis ha mermado considerablemente los recursos del centro y no reciben muchas ayudas externas, por lo que necesitan la colaboración de la sociedad para poder seguir cuidándoles como vienen haciendo desde hace 20 años.

Por favor, por pequeña que sea, tu aportación es MUY importante. La supervivencia de los más de 130 primates que alberga este centro está en riesgo.

 

Actualmente las temperaturas están alcanzando los 2ºC por las noches. Para pagar el consumo de gasoil de las calderas en los meses más fríos, necesitamos 4.000€ para el mes de diciembre. Facilitaremos las facturas mensuales por redes sociales, y por email a las personas que colaboren en la campaña.

 

¡Entre todos podemos ayudarles!

 

Las vías de colaboración son las siguientes:

- Paypal: Puedes hacer tu aportación online sin necesidad de estar registrado, mediante la aplicación de pago seguro de Paypal (con tarjeta de crédito o cuenta bancaria).

- Transferencia bancaria a sus cuentas:

CajaMar: ES60 3058 1910 6627 2001 8672

Bankia: ES27 2038 2267 3960 0054 5645

 

Más información aquí

Enlace: http://rainfer.com/calefaccion/

FAADA (Fundación , para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales) es una entidad sin ánimo de lucro para la protección de los animales.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Medio Ambiente y Medio rural y marino con el número 1/2004.