Dona ahora Hazte socio

Voluntariado en el Centro de Primates RAINFER. ¡Necesitan tu ayuda!

Centro de Rescate de Primates Rainfer noviembre 24, 2015

Voluntariado en el Centro de Primates RAINFER. ¡Necesitan tu ayuda!

En invierno, las tareas para poder ofrecer los cuidados necesarios a los más de 130 primates albergados en el Centro de Rescate de Primates RAINFER se duplican, y necesitan tu ayuda para poder atenderles como se merecen.

Tienen una amplia oferta de tipos de voluntariados, tanto de larga estancia (profesional, intensivo...) como de corta estancia (básico, básico intentivo, de fin de semana...) para adaptarse a la disponibilidad de todos los interesados.

Estos programas de voluntariado ofrecen el privilegio tanto de conocer de primera mano los problemas reales de estos primos cercanos como de ayudar en la recuperación y conservación de más de 25 especies diferentes de primates (aprox. 135 primates).

Si deseas solicitar una plaza, contacta con el centro y envíales copia de DNI, currículum, e indícales el programa en el que estás interesado, al correo: voluntarios@rainfer.com

Para más información visitar su página web: http://rainfer.com/que-puedes-hacer-tu/voluntariado/

¡Gracias!

Enlace: http://rainfer.com

FAADA (Fundación , para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales) es una entidad sin ánimo de lucro para la protección de los animales.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Medio Ambiente y Medio rural y marino con el número 1/2004.