Dona ahora Hazte socio

Kitty, la gatita superviviente necesita un hogar

Barcelona junio 3, 2016

Kitty, la gatita superviviente necesita un hogar

Kitty vivía en un polígono industrial donde los trabajadores de una empresa la cuidaban proporcionándole alimento y cobijo, un día vieron que Kitty había sido atropellada y creyeron que estaba muerta por lo que se fueron. Transcurridos 5 días la encontraron en un rincón de la nave donde la cuidaban, el animal había sido atropellada a unos dos kilómetros de distancia e increíblemente había conseguido llegar hasta el lugar que ella consideraba su refugio.

Kitty se encontraba en un terrible estado: fractura de mandíbula, un prolapso en el ojo izquierdo y una infección generalizada. Fue  intervenida y ha tenido que permanecer ingresada  dos meses en un  centro veterinario . Y lamentablemente han quedado secuelas: hay que alimentarla dos veces al día a través de una sonda. 

Kitty necesita urgente un hogar que la cuide y ella corresponderá con mucho cariño, es una de las gatita más especiales que hemos conocido, quiere a todo el mundo ya sean otros felinos, perros, y con las personas se vuelve loca de amor.

Contacto FAADA

Tel: 936245538 ext.3  Email: n.terrassa@faada.org

 

 

 

FAADA (Fundación , para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales) es una entidad sin ánimo de lucro para la protección de los animales.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Medio Ambiente y Medio rural y marino con el número 1/2004.