Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Become a member

Los 101 vietnamitas: ¡dona para que puedan quedarse en el santuario!

Our action El Vendrell, december 20, 2019

Los 101 vietnamitas: ¡dona para que puedan quedarse en el santuario!
Debido al gran número de abandono y su reciente catalogación como especie invasora, la administración puede sacrificarlos sin miramientos.

En estos últimos años, cientos de cerditos han sido abandonados por personas que los compraron como un capricho o engañadas pensando que siempre serían pequeños y desconociendo las necesidades propias de esta especie.

Recientemente los cerdos vietnamitas se han catalogado como especie invasora, esto hace que puedan ser sacrificados sin miramientos. Por eso luchamos para reubicar este tipo de animales y ayudamos a los santuarios para que puedan acogerlos y cuidarlos.

Es el caso de Macareno, unos de los 101 vietnamitas acogidos en Món La Bassa, que llegó al santuario tras ser abandonado después de vivir unos años con una familia. El caso de Macareno no es el único, todos y cada uno de los 100 cerditos restantes tienen su propia historia de abandono y sufrimiento, muchos con la amenaza de ser sacrificados, pero que se han salvado gracias al ofrecimiento de espacio y cuidados de este santuario.

Todos merecen seguir en el santuario disfrutando de la vida que merecen, y para ello, se deben contratar varios servicios veterinarios (anestesias, extracciones de sangre, vacunas) para regularizar su estado y evitar su sacrificio por ser considerados un problema para la administración.

Ayúdanos a cubrir las facturas veterinarias que permitirán a los 101 vietnamitas vivir en el santuario para siempre. Tú puedes hacer el milagro de la Navidad.

Si quieres puedes contactar con el santuario Món La Bassa y conocer a los animales en las visitas que se realizan los domingos.

Haz una donación