Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Become a member

La campaña Soy Responsable sigue activa

Our action Barcelona, march 18, 2020

La campaña Soy Responsable sigue activa
Aclaramos el funcionamiento de nuestra campaña de esterilización e identificación de animales de compañía durante el confinamiento por el coronavirus (COVID-19).

Debido a la situación actual del país y al estado de alarma consecuencia del coronavirus (COVID-19), nos han llegado preguntas acerca del funcionamiento de nuestra campaña de esterilización e identificación de animales a precios promocionales Soy Responsable.

A continuación, aclaramos las principales dudas.

¿Siguen abiertas las inscripciones?

Sí, las inscripciones siguen abiertas. Muchos de los veterinarios adheridos ya se habían comprometido a participar en la iniciativa durante todo el año, los demás es muy probable que decidan alargar su participación para poder llevar a cabo las actuaciones agendadas.

¿Hasta cuando será valido mi código de inscripción?

El código será valido durante todo el 2020 en los centros veterinarios adheridos a la iniciativa. Si quieres saber hasta cuando tu veterinario estará participando en la campaña, lo mejor es que le llames directamente.

¿Puedo programar la intervención de mi animal en estos momentos?

Los centros veterinarios han establecido unos protocolos por la seguridad de todos. Así que rogamos máxima comprensión por las decisiones y criterios que tome cada centro a la hora de decidir cuando realizar las actuaciones de la campaña. Y, por supuesto, en caso de acudir a cualquier centro veterinario es de vital importancia respetar las normas de seguridad que sus responsables establezcan.

Esperamos haber resuelto la mayoría de vuestras inquietudes y quedamos a disposición para cualquier pregunta al teléfono 93 624 55 94 o mediante el siguiente formulario: http://soyresponsable.org/contacta.

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo? Ayúdanos a seguir: HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes: HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter: SUSCRÍBETE AQUÍ