Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Become a member

Empresas francesas protegerán los animales que aparecen en su logotipo

News París, march 29, 2009

Empresas francesas protegerán los animales que aparecen en su logotipo
La marca de prendas deportivas Lacoste y la aseguradora Maaf contribuirán a la protección del cocodrilo y el delfín, animales que aparecen en sus logotipos.

La marca de prendas deportivas Lacoste y la aseguradora Maaf contribuirán a la protección del cocodrilo y el delfín, animales que aparecen en sus logotipos, según informa el diario "Le Figaro". Para ello apoyarán la iniciativa "Save your logo" (Salvad vuestro logotipo) del Ministerio de Ecología francés, en la que participan el Fondo Mundial para el Medio Ambiente, el Banco Mundial y la Unión Mundial para la Protección de la Naturaleza.

Las empresas que deciden apoyar este programa tienen que donar durante tres años 500.000 euros anuales, que se destinarán a proteger el animal presente en su logo.

Aquellas empresas en cuyo logo no aparezca ningún animal, pueden elegir una especie en riesgo de extinción a la que se dedicarán los fondos donados.

"Si no hacemos nada, entre el 15% y el 37% de las especies están condenadas a la extinción de aquí a 2050", destacó Jean Louis Borloo, ministro de Ecología de Francia, con respecto a esta iniciativa.

(SERVIMEDIA) 26-MAR-2009 LVR/caa

Enlace: http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/1124344/03/09/Rsc-empresas-francesas-protegeran-los-animales-que-aparecen-en-su-logotipo.html