Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Become a member

Polonia pide la abolición de la tauromaquia frente la embajada de España

News Varsovia, juny 3, 2009

Polonia pide la abolición de la tauromaquia frente la embajada de España
El 29 de Mayo se llevo a cabo una acción mediática frente a las puertas de la Embajada Española en Warszawa (Polonia) para pedir la abolición de la tauromaquia.

El viernes, 29 de Mayo, se llevo a cabo una acción mediática frente a las puertas de la Embajada Española en Warszawa (Polonia), donde 6 activistas pro-liberación animal de diferentes grupos y ciudades polacas se desnudaron y permanecieron en el suelo con banderillas en la espalda, simbolizando los seis toros que durante cada corrida la cultura española mata.

La Noticia en la Prensa:

FAKTY

M WARSZAWA (incluye vídeo)

MIASTA GAZETA

La acción fue cubierta por numerosos medios locales.
Durante charlas informativas sobre la verdad de las corridas de toros, lo que no muestra la televisión y el sucio negocio de la tauromafia, la gente reacciona con visible enfado e incluso llorando. A lo que en cierta angosta España se llama arte y tradición muchos otros países europeos entienden como tortura animal. ¡Europa protesta!

Enlace: http://www.liberaong.org/nota_actualidad.php?id=1114