Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Become a member

Eland Expediciones, la primera agencia de viajes responsable con los animales

Our action Madrid, october 7, 2011

Eland Expediciones, la primera agencia de viajes responsable con los animales
Con la firma de nuestro compromiso por un turismo responsable con los animales, Eland Expediciones se comprometen a no promover actividades turísticas que puedan afectar negativamente a los animales.

La agencia de viajes especializada en aventuras y fauna salvaje, firma el Compromiso por un Turismo Responsable con los Animales de la campaña Turismo Responsable de FAADA.

Eland Expediciones, especialistas en viajes de aventura y fauna salvaje, nació en 2008 con el objetivo de convertirse en punto de encuentro para viajeros con un interés común, el amor por la aventura y los últimos lugares vírgenes del planeta, unido al respeto por las culturas que los habitan y el medio natural que los rodea.

Con la firma del compromiso, esta agencia reconoce que los animales son seres sintientes que deben ser respetados, se comprometen a no promover actividades turísticas que puedan afectar negativamente a los animales y a promover aquellas que contribuyan a la protección y conservación reales de la fauna.

Conoce esta agencia y sus interesantes viajes aqui.

Enlace: http://www.elandexpediciones.es/