Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Become a member

Los nuevos libritos de actividades infantiles de FAADA: divertirse y educar en el respeto

News Barcelona, november 1, 2015

Los nuevos libritos de actividades infantiles de FAADA: divertirse y educar en el respeto
¿Los has visto? Sirven para educar en el respeto a los animales a los niños, al tiempo que se divierten. ¡Ya a la venta en nuestra tienda on-line!

Te presentamos el nuevo librito de actividades infantiles de FAADA. ¿Lo has visto? Sirve para educar en el respeto a los animales a los niños, al tiempo que se divierten. Es un nuevo proyecto, que ya está a la venta en nuestra tienda. El importe de la recaudación irá a nuestra fundación, para que podamos seguir trabajando por ellos y para ellos. Si todavía no lo tienes, ¡date prisa, ve a por ellos! 

Pintar, hacer una sopa de letras, unir los puntos para hacer un dibujo, responder cuestionarios…Los animales salvajes quieren ser libres, un librito con un montón de actividades que tu hijo, sobrino o amigo puede hacer solo, en tu compañía o con otros niños. “Es una manera diferente y entretenida de descubrir cosas sobre los animales salvajes y de ir entendiendo que su sitio está en libertad y no en zoos, circos o delfinarios”, explica Jennifer Berengueras, responsable del proyecto.  “Es muy importante que en esta etapa de su vida, los niños reciban el mensaje adecuado y no tomen por natural, por ejemplo, el hecho de que ir al zoo es normal porque allí es donde están y se ven los animales”.

Para ellos se ha preparado este librito de actividades. Para transmitir que la cautividad no es saludable, que los espectáculos provocan estrés y hace sufrir a los animales y que la postura más ética y respetuosa es observarlos sin interferir, ni utilizarlos para ganar dinero o para entretenernos. “Tenemos todas las esperanzas puestas en que la siguiente generación, deje de cosificar a los animales, que sea una generación más empática, o al menos que no pierdan, en la madurez, la empatía natural que hay entre niños y animales”, afirma Berengueras.

Enlace: http://faada.org/tienda/item-32-libritos-actividades-ninios