Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Become a member

¿Quieres saber cómo ayudas tú a los animales?

Our action Barcelona, september 14, 2016

¿Quieres saber cómo ayudas tú a los animales?
Te invitamos a navegar por nuestra Memoria 2015 y a ver todo el trabajo que hemos hecho durante el 2015 gracias a tu colaboración.

Si eres socio colaborador o padrino de FAADA estamos seguro de que te gustará saber cómo tu aportación repercute en mejorar la vida de los animales. Así que te presentamos la Memoria FAADA 2015, donde encontrarás explicado detalladamente todo el trabajo que hemos llevado a cabo en el año 2015 en beneficio de los animales. Si todavía no colaboras con nosotros, ésta es la oportunidad de conocernos.

En la Memoria 2015 verás reflejada nuestra colaboración con los refugios, nuestras campañas, sus efectos y su repercusión mediática; te hablaremos de todo el trabajo de asesoramiento a personas, protectoras y administración y también podrás saber las denuncias, inspecciones y rescates que hemos hecho durante el año 2015.

Descubrirás que casi 14.000 animales han mejorado sus condiciones de vida gracias a nuestro trabajo. Y que hemos logrado que 9.106 hayan sido identificados o esterilizados y que 4.526 hayan sido alimentados o recibido atención veterinaria.

También te explicaremos que hemos hecho 37 rescates y hemos defendido a 104 animales a nivel jurídico.

Un año más nos hemos dedicado a informar a las personas y a defender los derechos de los animales. Y estamos satisfechos del resultado.

¿Quieres saber más detalles? Te invitamos a navegar por nuestra Memoria 2015 (en Castellano y Catalán), ¡adelante!