Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Become a member

Últimas horas para participar en la consulta pública Europea sobre zoos

News december 7, 2016

Últimas horas para participar en la consulta pública Europea sobre zoos
Tenemos la oportunidad de cambiar el actual modelo de zoo y exigir una normativa acorde en toda la UE.

A tan sólo un día de finalizar el plazo el próximo 8 de diciembre, desde FAADA queremos animaros a que participéis en la encuesta de la Unión Europea para evaluar la actual ley de zoos. Como ya explicamos a finales de septiembre, nos encontramos antes la oportunidad única de exigir un nuevo modelo de zoologico y es muy importante que la participación sea lo más alta posible. Los ciudadanos de todos los Estados Miembros pueden, 10 años después de la última encuesta, reclamar a Europa una normativa acorde, que muestre su evolución y que elimine de una vez por todas prácticas de los zoológicos que ya no tienen cabida en el siglo XXI. Y, sobretodo, que tenga como máxima prioridad a los animales.

Después de recibir numerosas consultas, y como muchos de vosotros nos habéis pedido, hemos elaborado una encuesta-guía que puede servir de ejemplo para poder rellenar la vuestra. Esperamos resulte de utilidad y que más personas decidan participar antes de que finalice el día 8 de diciembre. 

Es posible descargar la encuesta-guía aquí y rellenar el formulario aquí.

¡No dejemos pasar la oportunidad de mejorar las condiciones de vida de los animales de toda Europa!

Más información aquí.