Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Become a member

Buenas noticias del Centro canino internacional

News Palma de Mallorca, february 15, 2008

Buenas noticias del Centro canino internacional
Hoy ha tenido lugar en el juzgado nº 1 de lo Contencioso-admistrativo de Palma, la vista preliminar para de determinar si se continuaba con las medidas cautelares, se modificaban o se suspendían.

Hoy día 13 de febrero a las 12:30 horas ha tenido lugar en el juzgado nº 1 de lo Contencioso-admistrativo de Palma, vista preliminar para de determinar si se continuaba con las medidas cautelares, se modificaban o se suspendían. Una vez escuchadas las partes, Ayuntamiento y vecinos, que en este caso la juez no ha admitido como parte a la AAVV Cami de Ses Barraques por considerar no estar acreditados como tales, debiendo solo comparecer a titulo personal un solo vecino de los cientos que decían que representaban, algo que veníamos diciendo desde esta asociación, ha quedado listo para ejecución que esperamos sea para la semana que viene.

Lógicamente a queda suspendida la retirada de los perros prevista para el próximo día 15 de febrero a las 11.00 horas por parte del ayuntamiento. Como decía una reportera hoy, "se os cierra una puerta pero se os abre una ventana".

La Junta Directiva en pleno así como nuestro abogado, estaremos el próximo viernes día 15 a las 11:00 horas en las instalaciones, con el fin de agradecer a todos nuestros amigos y medios de comunicación el apoyo que nos ofrecido en todo momento.

Más información sobre el caso AQUI

Enlace: http://www.centrocaninointernacional.org