English version

San Valentín solidario

San Valentín solidario

Fecha: 9 de febrero 2012

¿Quieres marcarte todo un detalle este San Valentín?  ¿Quieres que además de original, tu regalo sea solidario? No busques más.. regala un Apadrinamiento Romántico!

 

¿Para qué apadrinar?

Cada año, miles de perros y gatos llegan a los refugios tras haber sido abandonados. Los refugios que los acogen se sustentan con donativos de particulares.

Desgraciadamente, a día de hoy, hay muchos más animales abandonados que personas dispuestas a adoptar. Por este motivo, miles de perros y gatos viven durante muchos años en los refugios. Es una responsabilidad de todos que los animales abandonados vivan dignamente durante el tiempo que estén en el refugio. Por todo esto, la figura del padrino es fundamental.


¿En qué consiste un apadrinamiento?

El apadrinamiento consiste en ofrecer una aportación voluntaria para contribuir a que los animales tengan una buena calidad de vida y que no les falte lo imprescindible mientras viven en el refugio.

Apadrinando un animal ayudarás a todos los que están en el refugio.

Además de perros y gatos, existen también caballos que necesitan ser apadrinados. La mayoría de los que viven en refugios han sido decomisados por malos tratos. Mantener un caballo en buenas condiciones es muy costoso y por ello es vital la figura del padrino.

Al apadrinar, FAADA emite un “Carné de padrino” y recibirás información y fotografías actualizadas del animal. También podrás visitarlo siempre que quieras.

Puedes escoger el animal para apadrinar aqui.

Si estás interesado, rellena este formulario.

 

Explotación animal

Animales de Consumo Circos Peletería Turismo Responsable Responsable Experimentación Animal Animales de Compañía Zoos Caza Delfinarios Exóticos Fiestas Populares

Inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Medio Ambiente y Medio rural y marino con el número 1/2004.
La Fundación FAADA, para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales es una entidad sin ánimo de lucro para la protección de los animales.

Telf. 902 222 341 / 93 463 96 70 - Fax. 93 463 96 33 faada en Facebook El Canal de FAADA en Youtube FAADA en Twitter FAADA en Flickr

Política de Privacidad - Acerca de esta web