Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

SOSdelfines visita Tenerife en su campaña de verano

Actualidad Tenerife, Canarias, julio 11, 2013

SOSdelfines visita Tenerife en su campaña de verano
Durante 6 días, SOSdelfines ha estado en distintas playas del Sur de Tenerife exponiendo los problemas que sufren delfines y orcas en cautividad.

Durante 6 días, representantes de la plataforma SOSdelfines han estado presentes en distintas playas del Sur de Tenerife exponiendo los problemas que sufren delfines y orcas en cautividad.

Más de 4,000 locales y turistas de diversas nacionalidades han recibido un folleto informando de algunos de los problemas de bienestar de conservación y de educación que suponen los centros de cautividad e invitándoles a tener una visión más conocedora de los mismos.

                   

La carpa de SOSdelfines ha estado unicada en las playas del Camisón, de las Vistas, de los Cristianos, de Troya y ante en mercadillo de Los Cristianos. La aceptación ha sido muy positiva poniendo de relieve que cada vez más personas creen que los animales deberían ser respetados y cuestionan de manera más crítica las actividades que los utilizan.

600 personas han firmado durante estos días la petición para pedir al Ministro de Medio Ambiente que, siguiendo las propias recomendaciones de esta administración, ponga fin al uso de delfines y orcas en espectáculos circenses.

 

                

SOSdelfines es una campaña de FAADA, en colaboración con ANDA, Animanaturalis, Infocircos e Infozoos y con el apoyo de las entidades One Voice (Francia) Ocean Care (Suiza), The Born Free Foundation (UK), LAV y Marevivo (Italia) y la coalición europea ENDCAP con el objetivo de informar y crear conciencia del sufrimiento de cetáceos en cautividad en zoos acuarios y delfinarios y de solicitar el fin de los espectáculos circenses que se realizan con ellos.

Enlace: http://lavozdetenerife.com/not/42086/sosdelfines_aterriza_en_canarias_el_4_de_julio__dia_del_delfin_cautivo_/