Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

FAADA denuncia una discoteca por usar una pitón

Nuestra acción Salou, octubre 26, 2010

FAADA denuncia una discoteca por usar una pitón
El SEPRONA ha efectuado denuncia a la discoteca y a la propietaria del animals por infringir la Ley de Protección de los Animales de Cataluña.

Hace unas semanas, una persona informó a la Fundación FAADA de que en la discoteca Pachá de Salou exhibían una serpiente pitón.

Como parte de un espectáculo, una bailarina bailaba con la serpiente encima. Como sea que la Ley de protección de los animales de Catalunya prohíbe el uso ambulante de animales como reclamo y el mantenerlos en instal·laciones inadecuadas desde el punto de vista de su bienestar y salud, entre otras, FAADA solicitó una inspección al Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil. 

Una vez realizada la actuación, se ha procedido a efectuar denuncia tanto contra esta discoteca como contra la propietaria del animal.

Esperamos que llegue un dia en que los humanos veamos que no necesitamos usar animales para nuestro entretenimiento y les respetemos por su propia naturaleza y en sus hábitats.