Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Denuncia a un vecino de Navarcles por tirotear a una gata

Nuestra acción Navarcles, junio 8, 2012

Denuncia a un vecino de Navarcles por tirotear a una gata
FAADA interpone denuncia por infracción muy grave de la ley de protección de animales contra un vecino de Navarcles, província de Barcelona, por disparar a una gata durante horas.

Antecedentes

Hace unos meses contactó con FAADA una ciudadana de Navarcles (Barcelona) para denunciar que un vecino había disparado a su gata, porque se había colado en su garaje.

El hombre estuvo durante horas disparando al animal, hasta que, suponiendo que ya estaba muerta, la dejó tirada en la calle.

Afortunadamente la gata no había muerto aún y llegó al centro veterinario en estado de shock, sangrando abundantemente por el impacto de 11 balines en su cuerpo.

Bilma, ha sobrevivido pero sufre de graves secuelas

Bilma, la gatita maltratada ha conseguido sobrevivir, a pesar de que ha perdido la visión  de un ojo ya que tiene un balín alojado en el globo ocular, y sufre de déficit auditivo de un oído por destrucción del tímpano y parte del oído interno.
 

Denuncia

FAADA ha interpuesto denuncia ante la Generalitat de Catalunya por infracción de la Ley de Protección Animal contra la persona responsable del BRUTAL MALTRATO causado contra el animal.
Tras verificar los hechos que denunciamos la Generalitat de Catalunya ha abierto expediente sancionador por infracción muy grave de la ley.