Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Objetivo 2018: llevar la protección animal a las aulas

Nuestra acción Barcelona, marzo 6, 2018

Objetivo 2018: llevar la protección animal a las aulas
Ponemos en marcha un nuevo proyecto para llevar el respeto a los animales en las escuelas de Barcelona y provincia.

Desde el área educativa de la Fundación emprendemos un nuevo objetivo para este año 2018.

Hemos estado siempre presentes en el campo educativo: a lo largo de los años, numerosos centros de primaria e institutos nos han ido solicitando que visitáramos las escuelas para ofrecer charlas a los más pequeños sobre diferentes problemáticas que afectan los animales.  

A veces ha sido por interés de los propios alumnos y otras por interés del profesorado, conocedor de nuestro trabajo y trayectoria.

En cualquier caso, desde FAADA siempre hemos considerado una labor de vital importancia concienciar a los más pequeños en el respeto de todos los seres vivos. Y por este mismo motivo, a partir de este año hemos decidido dar un paso más.

Hasta ahora hemos ido dando respuesta a los centros, a medida que nos contactaban y solicitaban nuestra participación. Este curso vamos a cambiar la estrategia, seremos nosotras quienes nos acercaremos a las escuelas de Barcelona y provincia para ofrecer charlas y actividades educativas en pro de los animales y para organizar cinefórum de nuestro documental EMPATÍA (que como sabéis es apto para todos los públicos).

Estamos muy ilusionadas e ilusionados con este nuevo proyecto, esperamos que tenga buena aceptación y, en el futuro, poderlo implantar también fuera de Cataluña.

Las escuelas que quieran recibir más información pueden contactarnos a educacion@faada.org.

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo? Ayúdanos a seguir: HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes: HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter: SUSCRÍBETE AQUÍ