Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Pedimos a la Unión Europea que prohíba los circos con animales

Nuestra acción Barcelona, abril 5, 2018

Pedimos a la Unión Europea que prohíba los circos con animales
En España, según la legislación actual, es imposible prohibir el uso de animales a nivel estatal. ¡Firma para pedir a Europa el fin de los circos con animales!

En España, según la legislación actual, es imposible prohibir el uso de animales a nivel estatal, ya que las competencias son autonómicas. Así que  es el momento que la Comisión Europea actúe y acabe de manera definitiva con los circos con animales.

El reciente caso del accidente de un camión que transportaba elefantas del circo Gottani cerca de Albacete y que costó la vida a uno de los animales, ha escandalizado a España y también a Europa.

Más de 470 ciudades españolas y 4 comunidades ya han prohibido los circos con animales salvajes en sus territorios. Desde InfoCircos trabajamos cada día para que este número siga aumentando, pero también creemos que ha llegado el momento que el Parlamento Europeo dé un paso adelante y garantice un mejor futuro para los animales y más seguridad para las personas.

Desde la coalición InfoCircos y en colaboración con Eurogroup for Animals hemos lanzado esta petición de firmas en Change.org para acabar con este espectáculo cruel de una vez por todas. ¡Necesitamos tu ayuda para lograrlo!

FIRMA LA PETICIÓN 

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo? Ayúdanos a seguir: HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes: HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter: SUSCRÍBETE AQUÍ