Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Varios usurarios del proyecto #MejoresAmigos ya no duermen en la calle

Nuestra acción Barcelona, febrero 11, 2019

Varios usurarios del proyecto #MejoresAmigos ya no duermen en la calle
Estamos encantados de poder compartir con vosotros el “final feliz” de algunos de los protagonistas de la campaña.

A lo largo de las últimas semanas os hemos ido presentando, a través de nuestras redes sociales, los diferentes protagonistas de la campaña #MejoresAmigos.

Hoy, estamos encantados de poder compartir con vosotros el “final feliz” de algunos de estos casos: varios usuarios de la campaña ya no duermen en la calle.

A continuación todas las últimas actualizaciones:

Ildi y Lili

Actualmente las compañeras Ildi y Lili viven en una pensión que admite animales. En 2018 Lili ha sido esterilizada, vacunada, desparasitada y sigue recibiendo comida y atención veterinaria.

Monica, Jose, Blanca y Miguel

Los 4 miembros de esta preciosa familia ya viven juntos en la habitación de un piso compartido. Miguel además ha sido esterilizado.

Nani y MariNieves

Nani y Marinieves ya se albergan en una pensión que admite animales. Marinieves además recibe regularmente alimentación y desparasitantes, se le han puesto todas las vacunas y puesto al día los datos del microchip. 

Angelito y Chaval

Angelito y Chaval ya viven juntos en una casa fuera de Barcelona: ¡saber que iban a tener un hogar ha sido para nosotros una de las mejores noticias para acabar el 2018!

Manu, Sheila, Sheilita y Rambo

Los 4 miembros de la familia viven actualmente en una casita cerca de Barcelona donde Manu cuida del huerto y de los árboles frutales de la finca. ¡Están súper felices!

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo? Ayúdanos a seguir: HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes: HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter: SUSCRÍBETE AQUÍ