Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Las bebidas vegetales… ¡son la leche!

Nuestra acción Barcelona, mayo 29, 2020

Las bebidas vegetales… ¡son la leche!
FAADA y La Finestra Sul Cielo colaboran para cuidarte a ti y a los animales.

¡Tenemos grandes noticias! Este 2020 consumiendo bebidas vegetales no solo ayudarás a los animales… ¡sino también al trabajo que desde FAADA realizamos en su defensa!

Hemos firmado un acuerdo de colaboración con la reconocida marca de productos bio La Finestra Sul Cielo: a partir de este mes de mayo y durante 1 año la marca donará un % de la compra de sus bebidas de arroz y avena sin gluten a nuestra fundación, ayudándonos a financiar el trabajo que realizamos en el marco del Proyecto Shanaan.

Ambos productos son 100% vegetales (como todos los de la marca), sin alteraciones genéticas, pesticidas ni aditivos, sin gluten ni azucares añadidos, y elaborados con tan sólo 4 ingredientes. Ahora su envase contiene un 80% de materias primas renovables.

Los productos de La Finestra Sul Cielo se pueden encontrar en tiendas especializadas, herbolarios y en su tienda online.

¡Y recuerda! Con el código FAADA10 podrás disfrutar de un descuento del 10% en todas tus compras!

Visita su Tienda Online

 

Miguel Ángel Montesinos, CEO de La Finestra Sul Cielo: “Queremos ser parte del cambio que necesita el planeta. Por eso, hemos querido colaborar con FAADA, por su gran labor y para poder ayudar a dar voz a los que no la tienen".

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo? Ayúdanos a seguir: HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes: HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter: SUSCRÍBETE AQUÍ