Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

¡Urgente! Ayúdanos a evitar el sacrificio de Arya, Susi, Lolo, Pipa y muchos más animales

Nuestra acción Lorca, febrero 16, 2021

¡Urgente! Ayúdanos a evitar el sacrificio de Arya, Susi, Lolo, Pipa y muchos más animales
Necesitamos desesperadamente ayuda o nos resultará imposible intervenir y trasladar a los animales del caso de Lorca, evitando su sacrificio por parte de la administración.

Desde hace meses en FAADA estamos ayudando a Lorca Animal, una asociación de Lorca (Murcia), en el caso de una persona con trastorno de acumulación de animales para evitar que la administración sacrifique a todos los individuos, entre los cuales se encuentran especies consideradas como fauna invasora (cerdos vietnamitas, cotorras y un mapache).

A pesar de las muchas dificultades del caso (número de animales, impedimentos administrativos, falta de espacio en los santuarios, etc.), estamos trabajando a contrarreloj para poder llevar a Arya, la mapache, al refugio El Cau del Bosc, las cotorras al centro de acogida Birds Friends, para trasladar las cabras y las ovejas a un pequeño núcleo zoológico de la zona, y para encontrar un lugar para las aves y otro que la administración de la Región de Murcia acepte para los cerditos.

Pero antes de todo esto es imprescindible intervenir a los animales: en el caso del mapache, las cotorras y los cerdos vietnamitas (fauna invasora) es obligatoria su esterilización, vacunación e identificación. A los cerdos además, es necesario extraerle sangre para descartar enfermedades de declaración obligatoria.

El coste de todas estas actuaciones y del transporte de los animales asciende a más de 5.000€: necesitamos desesperadamente ayuda o nos resultará imposible intervenir y trasladar a todos los individuos y evitar su sacrificio.

Por favor, ayúdanos con lo que puedas: cualquier donativo, por pequeño que sea, ¡cuenta!

Si te animas, no olvides indicar en el asunto de tu donativo “Animales Lorca”, ¡el dinero recaudado para esta causa se destinará en su totalidad a estos animales!

  

Haz un DONATIVO

¡Gracias por tu ayuda!

 

AVISO LEGAL: Todos los donativos recibidos se destinarán a cubrir los costes relacionados con este caso. En caso de llegar a la cantidad requerida informaremos de ello en nuestras redes sociales y newsletter. Si sobrepasáramos dicha cantidad, el dinero excedente será específicamente destinado a otras acciones similares dentro de nuestro trabajo en defensa de los animales. En FAADA velamos por la rigurosidad y transparencia de nuestras acciones, por lo tanto, podrás solicitar el contenido de las diferentes facturas si lo crees conveniente. Así como desgravar tu donativo en la próxima declaración de la renta. Sólo tienes que contactar con nosotros/as.

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo?HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes:HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter:SUSCRÍBETE AQUÍ