Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Buscamos MINI ACTIVISTAS de FAADA

Nuestra acción Barcelona, mayo 4, 2022

Buscamos MINI ACTIVISTAS de FAADA
El futuro está en manos de las niñas y niños de hoy: ¡regálales la posibilidad de ayudar a los animales!

¿Cuántas veces has regalado un juguete a un niño/a y a los dos días has visto como el mismo quedaba olvidado dentro de un cajón? Ahora, tienes la posibilidad de hacer un regalo que perdure en el tiempo y transmita valores a las nuevas generaciones.

Compartir la misma causa fomenta una unión especial entre todos los miembros de la familia y ayuda al desarrollo de niñas y niños más responsables y respetuosos con la vida de todos los seres vivos.

La infancia representa la gran esperanza de los animales

Ahora, puedes acercar a tu hijo/a a la protección de todas las especies, convirtiéndolo/a en ¡MINI ACTIVISTA DE LOS ANIMALES!

Enséñale el amor y el compromiso hacia los más indefensos entregándole el carné de MINI ACTIVISTA de FAADA. Ofrécele la oportunidad de colaborar con nuestras acciones y campañas por tan solo 5 euros al mes (conoce las ventajas fiscales de este tipo de colaboración).

Y si lo pagas de forma anual (60€) recibirás esta bonita mochila de FAADA.

El futuro está en manos de las niñas y niños de hoy: ¡regálales la posibilidad de ayudar a los animales!

Hazte MINI ACTIVISTA

¿Quieres apoyar nuestro trabajo?HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes:HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter:SUSCRÍBETE AQUÍ