Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

La Bisbal d'Empordà, nueva localidad libre de circos con animales

Nuestra acción La Bisbal d'Empordà, julio 24, 2009

La Bisbal d'Empordà, nueva localidad libre de circos con animales
La localidad gerundense, en Cataluña, ha aprobado un acuerdo por el que no aceptará la instalación de circos que utilicen animales en su territorio.

La Bisbal es ya nueva localidad libre de circos con animales. La localidad gerundense, en Catalunya, ha aprobado un acuerdo por el que no aceptará la instalación de circos que utilicen animales en su territorio. Esta localidad, con una tradición circense muy arraigada, hace 14 años que celebra la Feria del Circo en la Calle, demuestra así que se puede hacer circo sin necesidad de utilizar animales, que el talento y el ingenio humano son capaces de ofrecer los mejores espectáculos circenses.

Desde la Coalición Infocircos, compuesta por las asociaciones ANDA, Born Free Foundation y FAADA, felicitamos esta decisión que lleva a la Bisbal un paso más adelante hacia la evolución moral.