Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Prospera el debate para la prohibición de las corridas de toros en Cataluña

Nuestra acción Barcelona, diciembre 18, 2009

Prospera el debate para la prohibición de las corridas de toros en Cataluña
El Parlamento de Catalunya ha dado luz verde a la ILP Prou para ser tramitada. El proceso legislativo continúa, gracias al voto positivo de los diputados.

El Parlamento de Catalunya ha dado luz verde a la ILP Prou para ser tramitada.

El proceso legislativo continúa, gracias al voto positivo de los diputados, que han descartado las enmiendas a la totalidad de PSC, PP y Cs.
Aún así, las corridas de toros aún no han sido abolidas por ley, justo ahora se inicia el camino hacia la segunda votación, que podría darse de aquí a dos meses.

Los toros han ganado la batalla de la sensibilidad con este reconocimiento del Parlamento conforme es un tema que preocupa a la sociedad, ahora falta lo más difícil, ganar la batalla legal.

Este resultado es el fruto de los fedatarios, de las personas que firmaron la propuesta de ley y sobretodo del pueblo de Catalunya, que ha adquirido una mayor sensibilidad hacia los animales.

Imagen: www.artcontrabullfight.com

Enlace: http://www.prou.cat